Sobre mí 2017-03-22T20:28:13+00:00

IreneRequena

Estudié Ciencias Empresariales y después Administración de Empresas, además de formación complementaria siempre orientada al mundo empresarial y económico. Trabajo desde hace 25 años en el Departamento Financiero de una gran empresa en Barcelona y actualmente continúo mi formación universitaria en Lenguas Extranjeras.

Supongo que ahora te preguntarás como una persona que viene de la rama económica y empresarial acaba en una cocina, la explicación es muy sencilla, lo llevo en los genes. Mi madre ha vivido prácticamente entre fogones y no es que fuera cocinera de profesión, pero siempre ha sido una perfecta anfitriona de una gran familia. Tengo muchísimos recuerdos de mi infancia junto a mi madre y mi hermana haciendo distintas elaboraciones para casa, amigos o grandes fiestas que organizaba ella.

Hace dos años colgué en Facebook la primera fotografía de un plato creado por mí. Recibía inmediatamente mensajes pidiéndome la receta o consejos sobre su elaboración y fui creando un pequeño recetario. Después animada por un amigo me inicié en Instagram, donde conocí a gente maravillosa, con los que podía compartir diariamente mi trabajo. De alguna manera me vi con la necesidad de canalizar estas dos redes sociales y de ahí nace Irene cocina para ti.

Para mi esta web significa llegar a todas aquellas personas que tienen las mismas inquietudes que yo y crear una cocina fácil que nos permita comer bien y sano.

Compartir, crear, imaginar, experimentar, inspirar, hacer sentir… es todo lo que me mueve y es que Irene cocina para ti.

img_54841

Entrevistada por Moulinex

Haciendo fotos para Instagram
dsc00565_r03